viernes, 21 de octubre de 2016

Preparados, listos, ¡ya!



Voooolvemos a unirnos cada uno con nuestro grupo correspondiente. Algunos viendo el gran progreso de unos chicos/as que han crecido demasiado rápido y están al borde de la confirmación, otros conociendo a los nuevos grupos que comienzan su primer año en esta bendita locura, otros anonadados con sus chicos un año mayores con nuevas metas, objetivos y curiosidades, y otros incluso disfrutamos de la compañía y del trabajo en conjunto con aquellos monitores de los que hasta ahora habíamos sido monitores y ahora ellos son los que transmiten con tanta ilusión lo vivido y aprendido, el carisma, los valores, la fe, y ¡qué bien lo hacen!.

Pequeños, medianos y mayores ¡qué rápido se nos pasa el tiempo en tan buena compañía y cuánto disfrutamos!

Aprovechamos esta primera sesión para afianzar los grupos, para recordar y cómo siempre para unirnos un poquito más y crecer juntos, siempre con la luz que nos guía.






Uno de nuestros grupos JuCar realizando una dinámica muy divertida con la que trabajamos la confianza, el respeto, la escucha y el trabajo en equipo.


Como siempre, al acabar la sesión con pequeños y gigantes, los monitores nos reunimos para comentar qué tal ha ido y aprovechamos para tener nosotros también unos minutos de reflexión, tranquilidad, conexión y paz.

En concreto trabajamos la canción "tan solo he venido" de Juan Luís Guerra.

                                           






No hay comentarios:

Publicar un comentario